Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 5084   |    |  Aviso legal
 
Actividad:
Empresa dedicada a todo tipo de cerramiento exterior, tanto sea en PVC como en aluminio.

 

La filosofía empresarial de Manresana de Serveis Tecnics combina la oferta de productos de alta calidad y servicio, con una política rigurosa de protección medioambiental.

 

Sus modernas instalaciones de producción garantizan una fabricación segura y respetuosa con el medio ambiente y un entorno de trabajo agradable para los empleados de la compañía.

 

MST S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y montage de todo tipo de cerramiento exterior. PVC son las siglas en inglés del policloruro de vinilo, un polímero termoplástico usado en la fabricación de numerosos productos de consumo.

 

MST S.L. trabaja para resolver los problemas de cerramiento exterior en edificios, viviendas e instalaciones. Su estrategia comercial se centra en ofrecer a sus clientes una ámplia gama de productos, un servicio especializado, que incluye sitemas de perfiles específicos adaptados a cada situación constructiva, y un extenso saber hacer para apoyarlos en sus proyectos.

 Los controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y la constante vigilancia de la cadena de fabricación, garantizan la fiabilidad de sus productos. Los métodos de ensayo, desarrollados en colaboración con los proveedores, permiten realizar una supervisión exhaustiva de todas las fases del proceso, desde la materia prima hasta la fabricación final del perfil. El objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de edificios que ofrecen las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.